Electrodomésticos

Electrodomésticos de las principales marcas del mercado

electrodomésticos empotrables en Málaga

Aportamos soluciones en electrodomésticos principalmente ideados para cocina. Los electrodomésticos son aparatos pensados para agilizar las labores rutinarias del hogar. Pueden servir para lavar la ropa como una lavadora, para secarla como una secadora, para preparar y calentar comidas como la vitrocerámica, el horno o el microondas, para conservar alimentos como el frigorífico o el congelador, para lavar los cacharros como el lavavajillas o también hay una serie de equipamientos para la limpieza del hogar, como por ejemplo, una aspiradora.

La operativa en materia de electrodomésticos que realizamos en Cocinas puntocom consiste en visitar tu casa y tomar las medidas exactas para que los electrodomésticos puedan encajar perfectamente en los espacios preparados. Por ejemplo, si hemos pensado ubicar una lavadora en un espacio concreto, es fundamental calcular las medidas exactas de esa lavadora para que cuando la llevemos a tu casa entre sin problemas en el lugar ideado para su colocación.

Otra opción si la prefieres, es que tú nos pases las medidas con exactitud, nosotros buscaríamos dentro de nuestro catálogo de electrodomésticos las mejores opciones que siempre tendrías que elegir atendiendo a factores de uso, económicos, estéticos, etc. Hoy en día, la robótica y la domótica están evolucionando hacia nuevas dimensiones con el objetivo de facilitarte el día a día en tu casa.

Ofrecemos la venta y la instalación de electrodomésticos y trabajamos con las más prestigiosas marcas del sector.

Si quieres renovar tus electrodomésticos, puedes confiar en nosotros llamando al teléfono 952 945 217.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 945 217