Muebles de cocina

Diseñamos, fabricamos e instalamos el mobiliario a medida de tu cocina

muebles de cocina a medida en Málaga

En Cocinas puntocom realizamos soluciones y fabricamos muebles de cocina en función de tus posibilidades y de tus deseos. En virtud de un avanzado sistema tecnológico de realidad virtual en tres dimensiones, en nuestra exposición del centro comercial Málaga Nostrum, puedes visualizar cómo será tu cocina antes de que sea fabricada. Este sistema es atractivo visualmente y también es práctico, ya que permite a nuestros clientes ver cómo será su nueva cocina. Hacemos un proceso completo que incluye el asesoramiento, el diseño y el acabado de tu proyecto.

Se suele decir que “el cliente siempre tiene la razón” y de acuerdo con esa máxima, nos ponemos en tu piel para que puedas adquirir mobiliario de cocina como más te interese, si quieres te lo llevamos a tu casa o si prefieres lo recoges en la tienda. Puedes comprar tu mobiliario de cocina desmontado para que tú mismo lo sitúes en su lugar definitivo o si lo prefieres hacemos el montaje por tí.

Contamos también con un modelo logístico avanzado con diversos pabellones repartidos por toda España, estratégicamente ubicados para minimizar el coste del transporte. El resultado es una gama de artículos extensa que además se puede entregar a domicilio.

Nuestros artículos de cocina destacan porque cuidan la resistencia de los materiales frente al uso de artículos de limpieza que sobre ellos actúan, tienen cierres suaves que no crean ruidos molestos, despensas amplias y en definitiva toda una serie de acciones y acabados que van al hilo de lo que es tendencia en el sector de la cocina.

Te aconsejaremos desde nuestra experiencia y profesionalidad sobre lo que te podemos ofrecer siempre en relación con lo que tú necesites.

Si estás interesado en nuestros muebles de cocina puedes llamar al teléfono 952 945 217.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 945 217