Muebles de Baño

Equipamos los muebles de tu baño a medida

muebles de baño en Málaga

En Cocinas puntocom estamos especializados en mobiliario de baño a medida, como muebles para lavabo o armarios de baño. Trabajamos con diversos materiales y estilos más conservadores o más rompedores, en función de lo que prefieras para tu hogar.

Damos importancia a que los materiales valgan en un plazo largo de tiempo, cuidando con esmero la relación entre calidad y precio. Ponemos a tu servicio un sistema tecnológico de realidad virtual en tres dimensiones que te permite ver cómo será tu baño. Tú participas en el diseño del mobiliario. Este sistema es exclusivo en Málaga.

Los materiales que más trabajamos son los muebles lacados que son capaces de soportar y aguantar fuertes frente a la humedad que se produce en un baño. Estos muebles de baño a medida tienen habitualmente una larga vida y son especialmente resistentes frente al agua. Los muebles lacados se utilizan actualmente en diversas partes de la casa y en particular en los baños son hoy en día más que habituales.

Además del diseño del baño y de la muestra en tres dimensiones, producimos también el mobiliario para baño nosotros mismos en nuestras propias instalaciones. Podemos recibir las medidas de tu baño y después preparar un presupuesto. Otra posibilidad es ir a tu casa a calcular con exactitud las medidas para evitar posibles confusiones. Tú eliges el modo que más te interese.

El hecho de que produzcamos los muebles de baño a medida en nuestros propios talleres, supone que el proceso íntegro desde la idea inicial hasta el acabado final, lo realizamos en Cocinas puntocom.

Si necesitas muebles de baño a medida o si quieres sustituir los que ya tienes por otros nuevos puedes ponerte en contacto con nosotros en el 952 945 217.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 945 217