Instalación de sistemas de domótica para cocinas

Instalación de encimeras de cocinas

Encimeras a medida de primerísima calidad

En Kitchen Studio personalizamos tu cocina con nuestra variedad de acabados, estilos y materiales que te ofrecemos en encimeras de cocina resistentes a la humedad, el calor, los golpes o los arañazos, de estilo tradicional o de última tendencia. Encuentra la encimera que mejor vaya con tu cocina. Una buena elección de encimeras supone una perfecta oportunidad para convertir tu cocina en un lugar único. Visita nuestra tienda y te enseñaremos nuestro amplio catálogo.

Acude a un profesional para la instalación de tu encimera. Con nosotros obtendrás el mejor resultado. Si quieres darle un nuevo estilo a tu cocina sin cambiar todos los muebles, instalar una nueva encimera te servirá para conseguirlo. Escoge el material que prefieras (laminada, de madera, granito, mármol, cuarzo, etc.) que mejor se adapte a tu cocina y a tus gustos.

Instalación de encimeras. Kitchen Studio, tienda de cocinas de lujo en Málaga.
Llámanos al teléfono 952 142 394 y te daremos toda la información que necesites sin compromiso. También puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás a continuación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 142 394