Instalación de elctrodomésticos de cocina

Instalación de electrodomésticos de cocina

El electrodoméstico perfecto para tu cocina

En Kitchen Studio te ofrecemos todo tipo de electrodomésticos de cocina como hornos, microondas, placas, campanas. Tenemos todos los productos que puedas necesitar. Te ayudamos a diseñar tu cocina de la mano de nuestros asesores y te aconsejaremos sobre los productos que encajen mejor con la cocina de tus sueños.

Somos el mejor centro de cocinas que encontraras en Málaga. Contamos con un equipo de profesionales que te prestarán una atención personalizada en todo momento, desde el momento en que contactes con nosotros, pasando por la venta, distribución y montaje de los muebles, hasta el servicio postventa.

Disponemos de un equipo de instalación de que se ocupará de montar todos tus muebles en tu casa, para que no te preocupes por nada. Además, te ponemos todas las facilidades para que conozcas nuestros productos. Disponemos de un parking gratuito para clientes.

Venta de electrodomésticos de cocina.  Kitchen Studio, tienda de cocinas de lujo en Málaga.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre cualquiera de nuestro servicios. Llamanos al teléfono 952 142 394 o completa el formulario que encontrarás a continuación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 142 394