Armarios Empotrados y vestidores a medida

Armarios para sacar rendimiento a los espacios de tu hogar

armarios y vestidores en Málaga

Diseñamos vestidores y armarios empotrados en función de la necesidad de almacenamiento y los espacios disponibles en tu hogar. Tú participas en el proyecto en la medida en la que te quieras involucrar.

Entre las diferentes formas de vestidores y armarios a medida que ofrecemos tenemos varias opciones como las puertas abatibles que funcionan de maravilla para espacios grandes. En zonas con espacio más reducido, en ocasiones hay que recalcular el ancho de la puerta para que no haya problemas a la hora de abrirla.

Hay que buscar la comodidad y en este sentido muchas veces, si el espacio es más pequeño, las puertas correderas son ideales. No hacen apenas ruido y no ocupan nada porque no hay que abatirlas, son correderas.

Los paneles japoneses suponen una forma menos clásica y más moderna para puertas de vestidores y de armarios. Puede que las conozcamos más como cortina de interior y actualmente también funcionan como puertas de armarios por su carácter decorativo.

Te ayudamos a aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Puede que te encuentres con alguna dificultad arquitectónica, pero nosotros lo ajustamos.

A la hora de ofrecerte este servicio también te damos la posibilidad de visualizar el resultado gracias a nuestro software 3D. De esta manera, podrás hacerte una idea del resultado final.

Participa siempre que quieras en el diseño del proyecto, nosotros realizamos el proceso íntegro de armarios empotrados y vestidores desde la elaboración de la idea, la fabricación en el taller, el acabado y la entrega que bien se puede realizar en tienda o bien se puede realizar en tu propio domicilio.

Puedes customizar el diseño y la distribución de los armarios, tenemos un amplio catálogo de vestidores y armarios a medida y también nos podemos adaptar a las ideas y los patrones que nos indiques a nivel de decoración. El hecho de que tengamos nuestro propio taller significa que podemos hablar de precios reducidos al abaratar costes de producción.

Si deseas contar con armarios empotrados y vestidores para tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros en 952 945 217.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 945 217